La tapa del libro "Ofiucus asciende".
La saga de la exitosa Romina Russell, llega a su fin en “Ofiucus asciende”, la cuarta y última novela. El Maestro es desenmascarado y el mundo de Rho se ha vuelto al revés. Con sus seres queridos en peligro y todas las estrellas en su contra, ¿podrá la joven heroína de la Casa de Cáncer reunir fuerzas para seguir luchando? ¿O encontrará su némesis en un Maestro cuya ambición de gobernar no conoce límites?
Cabe señalar que Romina Russell es autora de una de las sagas más aclamadas en los Estados Unidos, la misma contiene los títulos: Zodíaco, Estrella Errante, Luna Negra y ahora esta esperada conclusión que sorprenderá a todos sus seguidores. Nació en Buenos Aires, Argentina, y vive en Los Ángeles, Estados Unidos.
Siendo adolescente, Romina obtuvo su primer trabajo como escritora, College She Wrote, una columna dominical para el Miami Herald que más tarde se publicó en todo el país; desde entonces no ha dejado de escribir.
Cuando no está trabajando en la serie Zodíaco, podemos encontrar a Romina produciendo avances de películas, sacando fotos o fantaseando con comprar una nueva batería. Graduada en Harvard.
Lo más visto hoy
- 1Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Inseguridad: una invitación a hacer ruido para despertar a las autoridades « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
