La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 14 de enero de 2020

Rompió los vidrios de la Unidad Sanitaria VIII y casi se desangra

Tiene 33 años y tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Interzonal. En la ambulancia intentó atacar a los médicos y los amenazó.

Un hombre de 33 años destrozó los vidrios del frente de la Unidad Sanitaria VIII, se cortó las muñecas y tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Interzonal porque casi se desangra.

El hecho se registró en Avenida Independencia y 11 de Septiembre, cuando, por motivos que son de investigación, un hombre empezó a romper los vidrios de la puerta de ingreso de la Unidad Sanitaria VIII. En esas circunstancias, se provocó heridas en las muñecas y brazos.

Personal de la comisaría primera fue hasta el lugar y redujo al hombre quien, según fuentes policiales, salpicó a los uniformados con la sangre que emanaba de las heridas que se había autoinfligido.

Una ambulancia fue hasta la zona y entre los médicos y la policía subieron al hombre al vehículo, para trasladarlo al Hospital Interzonal. En el camino, el hombre amenazó a los médicos, los insultó y se mostró violento.

El hombre quedó internado en el hospital, y detenido por los delitos de “daño” y “amenazas”.