La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 7 de noviembre de 2019

Roselli recibió tres fechas de suspensión en Círculo

Enzo Vértiz sería titular el domingo.

Nahuel Roselli, defensor de Círculo Deportivo, fue sancionado con tres fechas de suspensión tras la agresión contra un rival en el partido contra Deportivo Maipú de Mendoza.

El equipo otamendino tendrá al menos un cambio obligado para recibir el domingo a las 16 a Cipolletti de Río Negro, en el “Guillermo “Trama”, en el marco de la undécima fecha del Federal A de fútbol.

Roselli fue expulsado a los 12 minutos en el último partido propinarle un golpe de puño a Mauro Vizaguirre. Con las tres fechas de suspensión, Roselli se perderá el partido del domingo, el siguiente como visitante de Ferro de General Pico y uno más como local ante Peñarol de Chimbas, San Juan.

Si bien todavía no está confirmado el equipo, Bruno Vedda volvería a su puesto de lateral para permitir el ingreso de Enzo Vértiz en el mediocampo.

En tanto, Franco Leonardo todavía no está recuperado de su lesión y no llegaría en condiciones.

El posible equipo sería el siguiente: Sergio Del Curto; Bruno Vedda, Nicolás Ayr, Bruno Cabrera y Joaquín Solaberrieta; Mariano Buzzini; Enzo Vértiz, Nahuel Pájaro, Leonardo Fredes y Ever Ullúa; Joaquín Romea.