Rubén Rada presenta Unísono este sábado
Artistas de diferentes provincias tendrán una posibilidad más de mostrar su música.
Unísono, el programa federal de música producida en forma independiente del Instituto Nacional de la Música, contará este sábado con Rubén Rada como presentador invitado.
El ciclo se emitirá en el horario habitual de las 19 por la TV Pública.
Rada presentará música de las provincias de Santa Fe, La Rioja, Chubut, La Pampa, San Juan y ciudad de Buenos Aires.
En la sección “Revelador”, se presentará el video de Keith Richards con un vinilo de Artaud de Luis Alberto Spinetta.
Más de 530 grupos y solistas de todas las provincias y estilos musicales difundieron su arte a todo el país en 74 emisiones por la pantalla de la Televisión Pública.
Producido por el Instituto Nacional de la Música (INAMU), Unísono difunde grupos y solistas que producen su música de forma independiente, con la palabra de sus protagonistas quienes presentan sus obras desde sus hogares al tuyo. Con el apoyo de grandes referentes de nuestra música presentando a las agrupaciones. Además, videos especiales, homenajes y sorpresas.
Lo más visto hoy
- 1Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aldosivi se quedó sin nada en su visita a Barracas « Diario La Capital de Mar del Plata
