CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 4 de junio de 2022

Ruta 11: perdió el control del auto y volcó en la banquina

Ocurrió esta mañana a la altura del kilómetro 505. El conductor, de 24 años, pudo salir sin inconvenientes del rodado y si bien fue una ambulancia del SAME para atenderlo, no necesitó ser trasladado.

Agregar La Capital en

Un conductor de 24 años perdió el control del auto esta mañana mientras transitaba por la Ruta 11 y terminó con su vehículo volcado en la banquina.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 505 de la Ruta 11 cuando, por motivos que son de investigación, un auto Honda Civic despistó, salió de la cinta asfáltica y volcó en la banquina.

Otras personas que se desplazaban por la ruta, al ver lo sucedido frenaron para asistir a la víctima y llamaron al 911, por lo que personal de la comisaría 15° fue inmediatamente al lugar.

La víctima pudo salir del auto sin inconvenientes y si bien una ambulancia del SAME fue hasta la zona para brindarle atención médico, no necesitó ser trasladado.