Ruta 11: se quedó dormido mientras manejaba un utilitario y volcó
Ocurrió durante la madrugada a la altura de la Ruta 11 y Cannes. El conductor, de 49 años, tuvo que ser trasladado al Hospital Interzonal, donde quedó en observación ya que poseía politraumatismos en el cráneo. No tenía cédula de conducir ni seguro.
Un hombre se quedó dormido esta madrugada mientras conducía un utilitario por la Ruta 11, volcó el vehículo y tuvo que ser trasladado al Hospital Interzonal con diversas heridas.
El hecho se registró en el barrio Parque Peña, en la Ruta 11 a la altura de Cannes cuando desde la Central de Operaciones y Monitoreo advirtieron que una Renault Kangoo había perdido el control y, sin la participación de otros vehículos, había dado tres vueltas y caído sobre la banquina.
Personal del a comisaría 15° fue hasta el lugar para asistir a los involucrados en el accidente y encontraron que solo había una persona en el vehículo, su conductor de 49 años, quien explicó que había perdido el control al quedarse dormido.
Se solicitó la presencia de una ambulancia del SAME, que al llegar el personal médico resolvió trasladar al hombre hasta el Hospital Interzonal, ya que poseía politraumatismos en el cráneo. Una vez en el nosocomio, la víctima quedó en observación.
Agentes Tránsito constataron que el hombre no tenía cédula de conducir ni seguro obligatorio, por lo que secuestraron la Renault Kangoo y labraron las infracciones de rigor.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
