San Lorenzo se quedó con el clásico
Le ganó 2 a 0 a Huracán en el Nuevo Gasómetro por la novena fecha del Torneo de Primera División. Martín Cauteruccio y Sebastián Blanco anotaron los goles para los de Diego Aguirre.
San Lorenzo le ganó 2 a 0 como local a Huracán en una nueva edición del clásico porteño jugado en el Nuevo Gasómetro y por la novena fecha del Torneo de Primera División.
Martín Cauteruccio en el primer tiempo y Sebastián Blanco en el complemento anotaron los goles para el equipo de Diego Aguirre, que con el triunfo alcanzó la línea de Newell’s con 18 puntos, a seis del líder Estudiantes de La Plata.
San Lorenzo inició el juego con Sebastián Torrico; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Fabricio Coloccini, Emmanuel Mas; Franco Mussis; Néstor Ortigoza, Sebastián Blanco, Fernando Belluschi; Martín Cauteruccio y Nicolás Blandi.
Y Huracán lo hizo con Marcos Díaz; Nicolás Romat, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Carlos Araujo; Ignacio Pussetto, Mauro Bogado, Matías Fritzler, Mariano González; Alejandro Romero Gamarra; y Jerónimo Barrales.
Lo más visto hoy
- 1Corte de luz masivo afectó a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Corte de luz masivo afecta a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
