CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 16 de junio de 2026

San Lorenzo y Alvarado jugarán el Regional Amateur

Los equipos femeninos disputarán un torneo cuyo comienzo está previsto para el 1 de agosto.

San Lorenzo y Alvarado de esta ciudad confirmaron su participación en el torneo Regional Amateur de fútbol femenino de primera división que comenzará el 1 de agosto.

Intervendrán 120 equipos divididos en ocho regiones, dentro de las que se competirá bajo el formato de eliminación directa. El ganador de cada una de ellas intervendrá en la etapa final, cuya forma de disputa se definirá una vez concluida la etapa eliminatoria.

Los dos equipos marplatenses competirán en la Región Pampeana Sur y se eliminarán entre sí en la primera ronda, cuya disputa está prevista para los días 1 y 8 de agosto. El ganador de esa eliminatoria cruzará en la fase siguiente con el vencedor del cruce entre San José y Juventud Unida, ambos de la ciudad de Tandil, en un duelo que tiene una significación enorme: el que logre avanzar saltará una fase y llegará directamente a la final de la Región.

Del otro lado de la llave cruzarán Villa Mitre (Bahía Blanca) vs. Sindicato de Trabajadores Municipales (Bahía Blanca), Racing FC Fortín Olavarría (Rivadavia) vs. Huracán (Trenque Lauquén), Estudiantes Unidos (Pehuajó) vs. Ciudad de Olavarría y Alumni Azuleño (Azul) vs. San José (Azul).