San Martín se quedó con el clásico en la apertura
Le ganó 77-74 a Regatas en suplementario en el partido que marcó la apertura de la Liga Nacional de Básquetbol.
Foto @marceloendelli
San Martín superó este miércoles en tiempo suplementario a Regatas por 77 a 74 en el estadio de Ferro en el clásico correntino, que abrió la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) en la burbuja de la Conferencia Norte, sin público por el coronavirus.
El partido tuvo la siguiente progresión: San Martín 19-15, 14-19, 20-16, 13-16 y 11-8.
La figura fue el interno de San Martín Sebastián Acevedo, que completó su planilla con 24 puntos y 14 rebotes en 40 minutos de juego. Además se destacó el base Tomás Zanzottera (22 unidades y 5 recobres).
La Conferencia Sur comenzará el viernes y la abrirá el propio Peñarol enfrentando a Platense desde las 11 en el estadio de Obras. Y el sábado volverá a jugar, esta vez frente a Obras a partir de las 19.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Nueva edición de la Marcha de la Esperanza « Diario La Capital de Mar del Plata
