Santiago Silva marcó un gol después de más de dos años y se emocionó
El uruguayo anotó su primer tanto con la camiseta de Aldosivi.
La ejecución de Silva en el tiro libre que terminó con la pelota en la red.
Santiago Silva, quien volvió a jugar a los 41 años después de una larga suspensión, regresó al gol en el fútbol profesional después de más de dos años y no ocultó su emoción en el festejo.
El uruguayo ejecutó con potencia y precisión un tiro libre a los 11 minutos del complemento, para decretar el 3-1 sobre Patronato que resultó definitivo.
Fue el primer gol de Silva en Aldosivi en su séptimo encuentro, el segundo como titular, desde que Martín Palermo lo llamó para volver a jugar.
¡GOLAZO Y LLANTO! Santiago Silva la puso ahí, donde Mansilla no puede llegar. La vuelta al gol del Tanque. #CopaDeLaLigaxTNTSports pic.twitter.com/NRsH929Qdj
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) March 18, 2022
El “Tanque” había convertido por última vez con la camiseta de Argentinos Juniors, el 15 de febrero de 2020, como visitante de Atlético Tucumán: de penal anotó el primer gol en el 2-0.
“Valió la pena la espera. Me preparé para esto; volver y convertir es una felicidad”, expresó Silva en declaraciones para TNT Sports luego del partido. “Pensé en mi familia, mis hijas y la gente más cercana que me apoyó siempre”, amplió.
“La vida es así, hay que ir para adelante con actitud. Ahora estoy feliz por estar en Aldosivi y quiero seguir aportando cosas para el grupo”, analizó.
Por último, contó que después del gol Palermo lo felicitó. “Estaré siempre agradecido con él”, concluyó.
Lo más visto hoy
- 1Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Le robaron el celular en la calle y la señal del GPS condujo a la policía a un búnker con droga y armas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Aldosivi pagó caro un error en el arranque « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La Justicia federal investigará a organizaciones sociales por obligar a ir a marchas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
