Santilli recibió el apoyo de Pichetto para su candidatura a gobernador
"No se puede perder tiempo, ni la sociedad nos va a esperar ni va a aceptar una nueva frustración y un nuevo fracaso", sostuvo Pichetto.
Diego Santilli.
El auditor general Miguel Ángel Pichetto expresó hoy su apoyo a la candidatura del diputado nacional Diego Santilli para la gobernación bonaerense, durante el lanzamiento de la sede del Instituto República en el partido de La Matanza.
“No se puede perder tiempo, ni la sociedad nos va a esperar ni va a aceptar una nueva frustración y un nuevo fracaso. Entonces, en este rumbo y en este pensamiento estoy acá, acompañando y apoyando la candidatura de Diego (Santilli) en la Provincia”, aseguró Pichetto ante 300 vecinos de La Matanza.
Según un comunicado partidario, en la actividad proselitista estuvo también el intendente de Tres de Febrero Diego Valenzuela y la senadora provincial Claudia Rucci junto a otros dirigentes opositores.
En ese marco, Pichetto aseguró que van “a seguir trabajando” junto con el equipo de técnicos que integran la fundación y con las fundaciones nacionales para “construir un programa productivo y un proyecto de desarrollo para la provincia de Buenos Aires”.
“Es una potencia agroindustrial, turística y económica. No es el único destino el plan social y la pobreza infinita”, subrayó el exsenador, que encabeza la agrupación Encuentro Federal, un espacio que integra Juntos por el Cambio (JxC).
Por su parte, Santilli sostuvo que hay que “retomar la cultura del trabajo, del esfuerzo, del mérito y de la educación” al remarcar que “son los valores centrales que el kirchnerismo ha destruido” y “los pilares fundamentales desde donde vamos a levantar a este gigante dormido que es la Provincia de Buenos Aires”.
“El desafío es inmenso. Pero seguimos avanzando y construyendo una alternativa lo más amplia posible para ganarle al oficialismo el año que viene”, aseveró el legislador del PRO.
En tanto, Valenzuela remarcó la “importancia de tener políticos que apoyen más fuertemente a los comerciantes y trabajadores para que puedan progresar con estímulos y baja de impuestos”.
“La Provincia necesita un plan claro que le garantice empleo, seguridad y certidumbre a cada vecino que quiere salió adelante”, expresó el intendente,
Participaron también los principales referentes de Juntos por el Cambio y concejales locales Lalo Creus, Toty Flores, Hernán Berisso, Jorge Lampa, Cristian Alcaraz, Mirta Ferreyra , Laura Greci, Mirta Reyes, Tato Maglio, Guido Golucioy, Mirta Redes y Alejandro Zamorano.
Lo más visto hoy
- 1Los restos del cometa Halley dejarán un impresionante espectáculo en el cielo marplatense « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Un médico de Mar del Plata y Nelson Castro le salvaron la vida a una pasajera en un avión « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4De la fuga por los techos al penal de Batán: cae sospechoso de violentos asaltos a jubilados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5A un año de la entrega del Minella: deudas, polémicas y decadencia « Diario La Capital de Mar del Plata
