Arte y Espectáculos 12 de agosto de 2023
Santo Pecado vuelve con las canciones de Arjona
Agregar La Capital en
La banda marplatense Santo Pecado regresa a escena con su tributo a Ricardo Arjona con un show a realizarse hoy a las 21 en Abbey Road (avenida Juan B. Justo 620).
La propuesta musical recorre toda la carrera del guatemalteco, proponiendo un viaje imaginario por las historias que el cantautor contó y sigue contando.
Santo Pecado cuenta con 17 años de trayectoria en distintos escenarios de la ciudad y la zona, y en la última temporada de verano agotó localidades en sus cuatros shows.
Martín Iafreffe (voz y guitarra), Adrián Pérez (piano), Maxi Castillo, Damián Penino (guitarra eléctrica), José Marín (saxo), Marcos Casamayou (batería) y Alejandro Álvarez (percusión) son los integrantes de la banda.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Descubren desarmadero y secuestran gran cantidad de autopartes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Murió Ernestina País « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
