La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 2 de marzo de 2017

Satisfacción de Arroyo en reunión de Gabinete con algunas ausencias

El intendente municipal Carlos Arroyo mostró su satisfacción por la aprobación del Presupuesto y resaltó el apoyo de los ediles. Reunión de gabinete sin Crovetto ni Rojas.

El Intendente Municipal Carlos Fernando Arroyo manifestó su satisfacción por la aprobación del Presupuesto 2017
y puso de manifiesto la importancia de la buena voluntad de los ediles que contribuyeron a edificar esta herramienta
“que contempla grandes obras para General Pueyrredon”.

“Destaco la labor de los concejales que apoyaron nuestra propuesta”, señaló. “Y la de la oposición que hizo observaciones que ayudó a mejorar la idea original”, agregó en un tramo inicial de la reunión de Gabinete que tuvo en la tarde de hoy.

En ese sentido, el jefe comunal puntualizó que “tenemos un presupuesto equilibrado que contempla grandes obras para General Pueyrredon. Sabemos que quizás algunas cosas pueden faltar, pero es el presupuesto que le pedí al contador Schroeder para poder desarrollar una buena gestión este año”.

“Quiero remarcar la actitud de los concejales que contribuyeron a esta aprobación final. Esto nos permitirá enfocar una dirección concreta en la obra pública que contempla la realización de trabajos que beneficiarán al vecino de Mar del Plata y Batán como así también en temas claves que abarcan las secretarías de Desarrollo Productivo, Salud y Desarrollo Social”, concluyó Arroyo.

En cuanto a la reunión de gabinete desarrollada esta tarde, no dejó de llamar la atención la ausencia de las dos funcionarias más criticadas de esta gestión: Ana María Crovetto, secretaria de Educación, y Silvanas Rojas, secretaria de Cultura.

Una fuente municipal, consultada acerca de las ausencias de la reunión de Gabinete. detalló que Gustavo Schroeder, secretario de Economía, se encuentra de vacaciones, mientras que Guillermo De Paz, secretario de Obras, se hallaba realizando gestiones en La Plata. Cuando se le volvió a insistir por Rojas y Crovetto prefirió el silencio.