Schwartzman y Mayer avanzan en Hamburgo
Los argentinos se metieron en segunda ronda del ATP alemán, que se juega sobre polvo de ladrillo.
El argentino Diego Schwartzman, cabeza de serie número 2, se estrenó este lunes en el torneo de tenis de Hamburgo venciendo en tres sets al noruego Casper Ruud, 141º en la clasificación mundial, por 6-4, 2-6 y 6-2.
Schwartzman, 12º en el ranking ATP, se enfrentará en la segunda ronda al alemán Daniel Masur (349º), que batió a su compatriota Maximilian Marterer (47º), 6-3 y 6-4.
Antes, otro argentino Leonardo Mayer, 36º ATP, también accedió este lunes a la siguiente ronda del torneo, tras superar al español Albert Ramos, número 40º del mundo, por 6-3, 6-2.
Además cayó eliminado el español David Ferrer, al perder ante el alemán Rudolf Molleker; 7-5, 5-7 y 6-3.
Sí avanzó su compatriota Pablo Carreño, que remontó y derrotó al local Florian Mayer; 2-6, 6-1 y 7-6 (7/4).
El torneo alemán de Hamburgo se disputa sobre superficie de arcilla y reparte 1.619.935 euros en premios.
Lo más visto hoy
- 1Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Intentaron vender el teléfono robado al joven herido tras la tragedia en la costa « Diario La Capital de Mar del Plata
