Cambio en el gabinete nacional
El expresidente de la Asociación de Paddle, actual coordinador del ENARD, fue confirmado para ese cargo por Mauricio Macri.
BUENOS AIRES.- El actual coordinador del ENARD, Diógenes de Urquiza, será el nuevo Secretario de Deportes en reemplazo de Carlos Mac Allister, según confirmó el propio presidente Mauricio Macri al recorrer la Villa Olímpica.
En diálogo con periodistas en las instalaciones situadas en el barrio de Villa Soldati, el mandatario confirmó a De Urquiza en la función que dejará el ex defensor de Boca, quien pretender postularse para gobernador de La Pampa, su provincia natal.
Expresidente de la Asociación de Paddle, De Urquiza es amigo personal de Macri y asumirá su cargo el próximo 1 de noviembre, tras la conclusión de los Juegos Olímpicos de la Juventud que se desarrollan en Buenos Aires.
Además, De Urquiza se desempeña en empresas relacionadas con el deporte, y ahora, tras su participación en el Enard, Macri lo eligió para que continúe con la política deportiva a nivel nacional.
Lo más visto hoy
- 1Rastrillaron las playas de La Perla tras el hallazgo de un brazo humano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Inseguridad: una invitación a hacer ruido para despertar a las autoridades « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Alerta amarilla por tormentas: prevén el regreso de la ciclogénesis este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
