Se ahogó un hombre en la playa Popular
Un hombre de aproximadamente 40 años falleció tras ahogarse en la playa popular.
En la playa del centro se ahogó un hombre.
Un hombre de aproximadamente 40 años falleció ahogado esta mañana, alrededor de las 7,15, tras meterse al mar en la playa popular e investigan las circunstancias del hecho.
El hecho ocurrió, en Rivadavia y la costa, donde la víctima fue avistada cuando ingresaba al agua. Luego de transcurridos varios minutos, y como no regresaba a la orilla, testigos se dieron cuenta de que ocurría una irregularidad.
La víctima fue identificada como Cristian Eduardo Florez, de aproximadamente 40 años.
En ese momento, se activó una búsqueda e intervino personal policial de la Subcomisaría Casino y la Unidad de Prevención de Policía Local: los investigadores se entrevistaron entonces con dos testigos que confirmaron la situación y describieron la ropa del causante. De inmediato, se dio aviso además a Prefectura, a los fines de realizar rastrillaje en el mar.
Instantes después, el cadáver del hombre fue hallado 300 metros mar adentro.
Como consecuencia del hecho, se inició una causa judicial caratulada “Averiguación causales de muerte”, con intervención de la fiscal Romina Díaz, quien ordenó la realización de la autopsia a partir de las 15.
Lo más visto hoy
- 1Rastrillaron las playas de La Perla tras el hallazgo de un brazo humano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Inseguridad: una invitación a hacer ruido para despertar a las autoridades « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Alerta amarilla por tormentas: prevén el regreso de la ciclogénesis este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
