Se anunció el estreno de la película de la Selección, “Elijo Creer”
El presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia lo anunció en conferencia de prensa.
El presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, anunció hoy, en conferencia de prensa, que el 14 de diciembre se estrenará la película “Elijo Creer”, que mostrará todo lo que vivió la selección en el Mundial de Qatar desde adentro.
Las imágenes del trailer mostraron los segundos previos al penal de Gonzalo Montiel, el cual le dio a la albiceleste la Copa del Mundo de Qatar 2022.
Previo a eso, se muestran palabras de Nicolás Otamendi, Rodrigo De Paul, Ángel Di María y Tapia haciendo alusión al momento previo al gol de Montiel.
“Fue el momento más feliz de todos los argentinos y argentinas”, indicó el presidente de la AFA luego de visualizar el trailer en la conferencia de prensa. La película se pasará por alrededor de 300 cines.
“Serán pasajes de lo que se vivió en ese mundial maravilloso. Nos emociona a todos volver a vivir eso”, explicó sobre la película Tapia.
En el final del trailer, se muestra a Lionel Messi junto con la tan deseada y preciada Copa del Mundo.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
