Se confirmó el regreso de Soda Stereo
De la mano de la tecnología, el trío volverá a reunirse, el 21 de marzo de 2026, en el Movistar Arena.
Charly Alberti y Zeta Bosio reviven Soda Stereo en el show “Ecos”, con el que, gracias a la tecnología, volverán a compartir escenario con Gustavo Cerati.
La reunión, será el 21 de marzo de 2026 en el Movistar Arena.
“Imaginemos un lugar donde lo irreal se vuelve real, donde nos transportamos a momentos soñados y los deseos se convierten en realidad, permitiéndonos, gracias a la tecnología, vivir el reencuentro más esperado. La banda que nunca se fue, la que marcó la historia del rock en español y que unió a generaciones enteras a través de sus canciones,
vuelve a latir más fuerte que nunca. Gustavo, Charly y Zeta juntos en el mismo escenario, y con la misma energía de siempre” señala el anuncio de este show, sobre el que tanto se especuló.
“No es un tributo ni un homenaje, no es una película, no hay invitados ni cantante nuevo, es un show en vivo: Soda = Vanguardia” indicaron, en el comunicado en el que se informa que la preventa (exclusiva para clientes de un banco) estará abierta desde mañana.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Murió Ernestina País « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Megaoperativo de la Justicia Federal en el barrio Belgrano: 18 allanamientos simultáneos por una causa de drogas « Diario La Capital de Mar del Plata
