Confirmaron la fecha del Festival de Cine y a los nuevos directores artísticos
Del 21 de noviembre al 1 de diciembre.
Las imágenes de los directores artísticos del Festival de Cine, de acuerdo a como aparecen en el sitio oficial del Festival de Cine.
La nueva edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata -la número 39- se realizará desde el 21 de noviembre al 1 de diciembre, se confirmó este miércoles desde la página oficial del evento, mardelplatafilmefest.
Además, se supo que los nuevos directores artísticos de esta edición serán el periodista Gabriel Lerman y el productor Jorge Stamadianos, ambos con trayectoria en el mundo de la industria cinematográfica.
Otra de las novedades es que esta nueva edición de la muestra rendirá un homenaje al primer Festival, realizado en 1954 y que cumple en la oportunidad siete décadas desde su realización.
Asimismo, se podrán ver importantes títulos que tuvieron su lanzamiento en Mar del Plata y se rendirán homenajes a películas argentinas que cumplen 50 años de su estreno.
A principios de agosto, trascendió que Lerman, que lleva años en Los Ángeles y es jurado de los Premios Globo de Oro, y el productor y escritor Jorge Stamadianos, que trabajó en el desarrollo de proyectos de ficción en Fox, iban a ser las nuevas autoridades del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, aunque hasta el momento no habían sido confirmados.
Ambos especialistas reemplazarán a Pablo Conde, director artístico que renunció a su cargo.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Choque en Gesell entre una moto y un cuatriciclo: un muerto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Una joven alcoholizada causó un choque en cadena en la costa « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La Municipalidad volvió a clausurar Jano’s Beach « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Autos con irregularidades y autopartes ilegales a la vuelta del COM « Diario La Capital de Mar del Plata