CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 21 de julio de 2018

Se confirmó que Barrios se queda en Boca

El colombiano renovará su contrato. Mientras que Gago arribó a Buenos Aires para iniciar su recuperación.

BUENOS AIRES.- El mediocampista Fernando Gago arribó a Buenos Aires procedente de Estados Unidos donde Boca realiza la pretemporada para comenzar la recuperación de su lesión en la pierna derecha, mientras que se confirmó que Wilmar Barrios renovará contrato y se quedará al menos hasta enero en el club.

El experimentado jugador “xeneize” sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha y por ese motivo se vino antes de tiempo de la pretemporada.

Gago llegó al aeropuerto de Ezeiza, en donde se sacó fotos con algunas personas e hinchas que quisieron retratar el momento, pero evitó hablar con la prensa.

En octubre de 2017 Gago sufrió al ruptura del ligamento cruzado anterior y el ligamento interno de su rodilla derecha en el partido de la Selección argentina frente a Perú, en el estadio de Boca.

Si bien intentó acelerar la recuperación para poder estar en el Mundial de Rusia, en marzo pasado sufrió un desprendimiento fibrilar en la rodilla derecha, y debió ser operado.

En mayo de este año regresó a las canchas y en la última fecha de la Superliga frente a Huracán, pero en la pretemporada “xeneize” en Boca Ratón sufrió un desgarro que lo obliga ahora a empezar una recuperación, de al menos tres semanas.

Gago está afectado por tener que recuperarse nuevamente de una dolencia, pero desde su entorno remarcaron que ya está focalizado en volver lo antes posible a las canchas.

Hay Wilmar hasta que termine la Copa Libertadores

Luego de reunirse con el presidente Daniel Angelici, Luis Felipe Posso, representante de Barrios, afirmó que “lo más seguro es que Wilmar se quede” a pesar de haber muchos clubes europeos que lo quieren.

“Boca le está garantizando la salida en enero y estamos muy cerca de llegar a un acuerdo”, manifestó.
Ese sentido, la institución le mejorará el contrato y elevará la cláusula de rescisión de 16 a 24 millones de dólares.