Tito de Cata.
“Decime bandoneón (La despedida)” es el espectáculo musical vinculado al tango que se presentará a las 22.30 de hoy en el escenario de Orión (Luro y la costa).
Se trata de una propuesta clásica dentro del género que cuenta con la participación de Jorge Álvarez (cantante) y Tito de Cata (bandoneón). Y junto a ellos, Silvia Sab y Alcira Davin (cantantes), Mariano Abboud (piano), Juan Scenna (violín), Emmanuel Soulé (contrabajo), Emmanuel Marín & Lola Gutiérrez Rey (danza) y Walter Canales (presentador).
Luego de once años, se despide “Decime bandoneón”, ya que el creador Tito de Cata decidió culminar los shows.
En esta última función, el público podrá disfrutar de un selecto repertorio de clásicos del tango y algunas “perlas” cantables y bailables rescatadas del ayer, que significarán un recorrido amplio por las emociones y por nuestra identidad de argentinos, con el toque distintivo de la danza y coreografías de nivel internacional.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Investigan al capitán de un barco y a un médico por la muerte de un marinero « Diario La Capital de Mar del Plata
