Se despide “Decime bandoneón”
En Orión.
Tito de Cata.
“Decime bandoneón (La despedida)” es el espectáculo musical vinculado al tango que se presentará a las 22.30 de hoy en el escenario de Orión (Luro y la costa).
Se trata de una propuesta clásica dentro del género que cuenta con la participación de Jorge Álvarez (cantante) y Tito de Cata (bandoneón). Y junto a ellos, Silvia Sab y Alcira Davin (cantantes), Mariano Abboud (piano), Juan Scenna (violín), Emmanuel Soulé (contrabajo), Emmanuel Marín & Lola Gutiérrez Rey (danza) y Walter Canales (presentador).
Luego de once años, se despide “Decime bandoneón”, ya que el creador Tito de Cata decidió culminar los shows.
En esta última función, el público podrá disfrutar de un selecto repertorio de clásicos del tango y algunas “perlas” cantables y bailables rescatadas del ayer, que significarán un recorrido amplio por las emociones y por nuestra identidad de argentinos, con el toque distintivo de la danza y coreografías de nivel internacional.
Lo más visto hoy
- 1Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Intentaron vender el teléfono robado al joven herido tras la tragedia en la costa « Diario La Capital de Mar del Plata
