Paquito Wanchankein.
Será hoy la última función de la temporada de “Mashup 2-Volví” el espectáculo unipersonal de Paquito Wanchankein. Será como todos los lunes del verano, a las 23, en el Teatro Victoria.
El artista circense que se hizo conocido por sus actuaciones en la rambla de Mar del Plata y que lo llevó a actuar en los más importantes teatros y circos de la mano de grandes figuras, vuelve a presentarse con el objetivo de desplegar todas sus habilidades y hacer reír a las familias.
Bajo la dirección de Leandro Angelo y Lorena Liggi, la co-producción es de Peton y Arteando producciones, hizo este espectáculo en el que puede desplegar todo su histrionismo paralelamente a su participación en La Revista 2020.
Lo más visto hoy
- 1Rastrillaron las playas de La Perla tras el hallazgo de un brazo humano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Inseguridad: una invitación a hacer ruido para despertar a las autoridades « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Alerta amarilla por tormentas: prevén el regreso de la ciclogénesis este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
