Se despistó en la costa y chocó contra el paredón
Sucedió en Falucho y la Costa. Allí una Chevrolet Spint perdió adherencia y salió despedida hacia la línea de contención de la vereda y terminó chocando el paredón.
Las condiciones climáticas de esta tarde en Mar del Plata y el estado del asfalto causaron un singular siniestro en la costa cuando un vehículo que circulaba por la zona de Cabo Corrientes se despistó y acabó chocando contra el paredón.
El hecho se produjo en Patricio Peralta Ramos y Falucho, y de acuerdo a la información oficial emanada de la Secretaría de Seguridad municipal, no se tuvieron que lamentar heridos.
En el lugar una camioneta Chevrolet Spint, en la que iba solo el conductor, se despistó cuando avanzaba en sentido sur-norte, a causa del viento y la adherencia.
Luego del siniestro, llegó un móvil de Defensa Civil para evaluar los daños del paredón.
Lo más visto hoy
- 1Agustín Neglia, el mendocino que recorre el mundo y elige vivir en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La historia de la mujer que apareció asesinada en una bolsa cerca de Vivoratá « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cambia la forma de sacar turnos para la licencia de conducir en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4EDEA detectó fraude eléctrico en barrios privados del sur « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Femicidio de Mailén: toma fuerza la hipótesis de la emboscada planificada « Diario La Capital de Mar del Plata
