Se desplomó una losa en Luro y San Luis: un obrero herido
Se trata de un trabajador de 56 años que realizaba tareas en el segundo piso de una obra en construcción. Fue trasladado de urgencia al HIGA.
Un obrero de la construcción fue trasladado hoy de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) luego de caer desde un segundo piso en avenida Luro entre San Luis y Córdoba, al desplomarse la losa de edificio en obra.
El accidente ocurrió minutos después del mediodía, cuando por circunstancias que se investigan, un trabajador que se encontraba realizando tareas en una obra en construcción en pleno centro de Mar del Plata, quedó atrapado entre los escombros al desplomarse parte de una losa.
Como consecuencia de la fuerte caída, el hombre sufrió una fractura expuesta y golpes en distintas partes de su cuerpo. Personal de emergencias ingresó al edificio y tras revolver entre los escombros, lograron rescatar al hombre, de 56 años.

Tras ello, el trabajador fue trasladado de urgencia en una ambulancia de la empresa Vital hasta el HIGA, donde se encuentra recibiendo atención médica
Momentos después, personal policial y de emergencias desplegaron un fuerte operativo sobre la avenida Luro. Intentarán establecer qué fue lo que ocurrió para determinar de quién es la responsabilidad.
NOTICIA EN DESARROLLO
Lo más visto hoy
- 1Le quiso robar el auto a una mujer policía y la pareja le fracturó los dos brazos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se incendió un local comercial en la avenida Jara « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Acusan a dos hermanos de integrar banda que robaba con inhibidores « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Falleció el empresario marplatense Fernando Piovano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Tragedia en Brasil: once muertos tras un brutal choque frontal seguido de incendio « Diario La Capital de Mar del Plata
