La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 14 de mayo de 2017

Se entregó Falcato, el último prófugo por la batalla mortal del barrio El Martillo

Se presentó en sede judicial junto a su abogada, Lucía Boggio. Es el padre de uno de los adolescentes asesinados durante el enfrentamiento.

Foto: diario LA CAPITAL.

Javier Falcato, el único prófugo que queda de la batalla mortal que se desató en el barrio El Martillo, se entregó este domingo en sede judicial. Se presentó junto a su abogada, Lucía Boggio.

De esta manera, no quedan prófugos en el marco de la investigación de la fiscal María Isabel Sánchez por el linchamiento de Nelson Alderete (24).

Falcato es el padre de Brian, uno de los adolescentes a los que supuestamente mató Alderete, y tenía antecedentes por “robo calificado en grado de tentativa y portación ilegal de arma de guerra”.

Al por ahora aprehendido se le formaron causas por “homicidio triplemente agravado”, “coacción agravada” e “incendio” las mismas carátulas por las que fueron detenidos Angel Chávez –que se escapó y fue recapturado– Mariano “Chucky” Lescano (18), Rodrigo Juárez (18) y Belén Palavecino.