“Se está entrando en una fase crítica respecto al oxígeno”
El vocero de la Armada, capitán de navío Enrique Balbi, afirmó que "se está entrando en una fase crítica respecto al oxígeno del submarino ("San Juan"), nuestra preocupación va en aumento" en este aspecto.
El vocero de la Armada Argentina, capitán de navío Enrique Balbi.
El vocero de la Armada, Enrique Balbi, reconoció esta noche que la búsqueda del Submarino ARA San Juan está “entrando de a poco en una etapa crítica”, principalmente por las dificultades de oxígeno para los 44 tripulantes del navío.
“No hay novedades en los barridos y los patrullajes marítimos. Las esperanzas no las perdemos nunca, pero la incertidumbre va creciendo y de a poco entramos en una etapa critica”, sostuvo
Balbi al brindar el último parte oficial del día.
Además, informó que hay aproximadamente 4 mil personas colaborando en las maniobras de búsqueda, tanto de fuerzas nacionales como internacionales.
NOTA EN DESARROLLO
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Megaoperativo de la Justicia Federal en el barrio Belgrano: 18 allanamientos simultáneos por una causa de drogas « Diario La Capital de Mar del Plata
