Se filtraron chats de El Polaco criticando su relación con Silvina Luna
Según puede leerse en los mensajes, el cantante estaría intentando volver con su ex pareja Valeria Aquina, la madre de su hija menor, Alma. "Se me terminó el circo", le dijo respecto a su noviazgo con la ex participante de GH.
Todo parecía marchar bien. A través de las redes sociales, Silvina Luna y El Polaco se mostraban completamente enamorados, sin embargo cinco meses después confirmaron su separación que duró tan sólo unos días y, ahora, un nuevo escándalo invade a la intimidad de la pareja.
Según publicó el portal de noticias Big Bang News, se habrían filtrado una serie de capturas de conversaciones de WhatsApp entre El Polaco y su ex pareja, Valeria Aquino, madre de su hija menor Alma.
En los escritos, el Polaco le dijo a su ex: “Yo siempre te amé. Es más, lo sigo haciendo” y brindó una polémica declaración respecto a su relación con la ex participante de GH. “Se me terminó el circo, como un día dijiste”, indicó.
“Sos la mujer más hermosa que conocí”, “No sabés lo que te extraño”, “A veces tengo ganas de abrazarte y te pienso”, son algunas de las frases que puede leerse que el cantante de cumbia tropical le dedicó a Aquino, supuestamente, cuando ya estaba en pareja con Luna.
Lo más visto hoy
- 1Un diluvio dejó calles anegadas, autos flotando y hasta vecinos en kayak « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Algo huele mal en el Puerto, crónica de una muerte anunciada para un juez y un Gobierno con buenas y malas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Video: lo fueron a detener, se quiso ahorcar y lo salvó la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4“Ese auto está flotando”: impactante video de Avenida de los Trabajadores durante el diluvio « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aldosivi no puede reaccionar « Diario La Capital de Mar del Plata
