Se fue sin pagar de un restaurant y lo detuvieron en la puerta
Ocurrió el jueves a la noche en un comercio de la avenida Libertad al 4200, donde el hombre, de 40 años, pretendía irse sin abonar la cuenta de 2000 pesos. Quedó imputado por estafa.
Un hombre de 40 años se fue sin pagar de un restaurant de la avenida Libertad y fue detenido en la puerta por policías que pasaban por el lugar.
El hecho ocurrió el jueves a la noche en un comercio ubicado en la avenida Libertad al 4200, donde un cliente, luego de haber comido y recibido la cuenta por 2000 pesos, intentó irse sin pagar.
El dueño del local notó que el cliente se iba, por lo que comenzó a gritar para que se detuviera y fue precisamente en ese momento que personal de la comisaría cuarta pasaba por la cuadra y aprehendió al acusado.
El hombre quedó a disposición de la Fiscalía de Delitos Económicos, desde donde lo imputaron por “estafa”.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Descubren desarmadero y secuestran gran cantidad de autopartes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Murió Ernestina País « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
