Policiales 29 de junio de 2018
Se incendió una casilla y fue consumida por las llamas
El hecho se registró esta mañana en Tierra del Fuego y Garay. La precaria vivienda quedó prácticamente reducida a escombros. Bomberos trabajaron en el lugar para controlar la situación.
Una casilla se incendió esta mañana en el barrio Bernardino Rivadavia y, si bien bomberos trabajaron en el lugar para controlar la situación, la vivienda quedó prácticamente destruida.
El hecho se registró cerca de las 10, cuando por motivos que son de investigación, una precaria vivienda ubicada en Tierra del Fuego y Garay comenzó a incendiarse.
Una dotación de bomberos fue inmediatamente al lugar para controlar el fuego, mientras que personal de Policía Local cortó el tránsito y asistió a los moradores del lugar.

Lo más visto hoy
- 1Siguen las bajas temperaturas pero el frío extremo empieza a despedirse « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2“Daño estructural” y “lesiones severas”: el diagnóstico de la Catedral de Mar del Plata y el plan para restaurarla « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Valuado en casi mil millones de pesos: el impresionante secuestro tras un megaoperativo contra el contrabando « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4“El divorcio del año”: suspenden la gira y no llega a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Chocó contra un árbol en Parque Luro y se prendió fuego « Diario La Capital de Mar del Plata
