Se incendió la planta de la cervecería Quilmes: varias dotaciones de bomberos trabajan en el lugar
No se reportaron víctimas ni heridos.
Un incendio se registraba esta tarde en las inmediaciones de la planta principal de la cervecería Quilmes y varias dotaciones de bomberos trabajaban para apagar las llamas.
El siniestro se desató en una fábrica ubicada en el cruce de las calles Hipólito Yrigoyen y Brandsen, de la localidad de la zona sur de la provincia de Buenos Aires.
@C5N Incendio en Planta Quilmes de Cervecería Quilmes pic.twitter.com/GXWcXqjoaY
— Sergio García (@Sergi_Garcia2) July 31, 2021
Unas diez dotaciones de bomberos de distintos cuarteles del sur del conurbano bonaerense trabajaban para lograr la extinción de un incendio en una dependencia del complejo fabril de la empresa de bebidas Quilmes, ubicada en Hipólito Yrigoyen y Brandsen.
Fuentes policiales aseguraron que no se reportaron victimas ni heridos, aunque las llamas y una densa columna de humo podían observarse desde varios kilómetros de distancia.
El complejo de la empresa Quilmes se encuentra ubicado en una zona densamente poblada y en las cercanías de la estación del Ferrocarril Roca.
Los bomberos procedieron a evacuar temporariamente las viviendas lindantes al complejo fabril.
— Sergio García (@Sergi_Garcia2) July 31, 2021
Lo más visto hoy
- 1Motochorros matan de un tiro a un comerciante y son detenidos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Murió un marplatense en un trágico choque sobre la ruta 2 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Dinamarca pide a la UE considerar la exclusión de España del espacio Schengen « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Una nueva modalidad de compras que llegó a la ciudad para quedarse « Diario La Capital de Mar del Plata
