Se incorporaron 16 nuevos médicos para cobertura de guardias
Se amplió al sistema en la cobertura de guardias en los distintos centros de salud del Partido de Mar Chiquita.
Nuevos médicos se incorporaron en el sistema de salud.
La Secretaría de Salud, a cargo de Ludovico Gordon, informó que se incorporaron 16 nuevos médicos al sistema y que ya están en la cobertura de guardias en los distintos centros de salud del Partido de Mar Chiquita.
“Estamos trabajando arduamente para sumar profesionales y seguir mejorando el servicio de guardia, entendiendo la problemática de recursos humanos en sanidad que se presenta en toda la provincia”, comentó el funcionario municipal.
El secretario Gordon mantuvo positivas reuniones de trabajo con los médicos y presentó en sociedad a: Agustín Vignolo, Josefina Costa, María Sol Ortolini, Aldana Balde, Antonella Norberto, Jorgelina Guerra, Liliana Raimo, Pedro Gaboto, Pavon Quarte Roubier, Yoexelin Rincón Marillo, Mary Lopez Sánchez, Ángel Rivero, Lautaro Ledesma, Ricardo Lorenzo, César Sánchez y Mercedes Muñoz.
“Con el intendente Walter Wischinivetzky tenemos como prioridad a la salud pública para brindar más y mejores servicios. Estamos trabajando arduamente para sumar profesionales y fortalecer la cobertura de guardia, entendiendo la problemática de recursos humanos en sanidad que se presenta en toda la provincia”, señaló Gordon.
Lo más visto hoy
- 1Murió un menor tras chocar una motocicleta contra dos vehículos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se vienen los 30°: cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Una banda de adolescentes tomaba taxis en Mar del Plata y los asaltaba en Batán « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Lo que dejó la visita de Kicillof, cruces picantes entre políticos y la radiografía de los turistas que llegan a la ciudad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Un apostador ganó más de 2.700 millones de pesos en el Quini 6 « Diario La Capital de Mar del Plata