Se juega la novena fecha del fútbol marplatense
No hay duelos directos entre los equipos que pelean arriba.
Once Unidos y Atlético pelean bien arriba.
Se disputará este sábado la novena fecha de la segunda fase de la Liga Marplatense de Fútbol, sin cruces directos entre los equipos que pelean arriba.
La Zona Campeonato tiene a cuatro grandes aspirantes a los dos cupos de cuartos. El líder, Once Unidos (20), recibirá a Quilmes (9). Sus escoltas, Círculo (19) y River (19), jugarán como local de Nación (8) y visitante de Argentinos del Sud (11), respectivamente. Mientras que Atlético Mar del Plata chocará ante San José (10) en cancha de River.
Kimberley (15) también mantiene esperanzas de saltear una fase y no puede dejar puntos en su visita a Talleres (6).
También se miden Peñarol (11) – Deportivo Norte (13) y Alvarado (4) – Banfield (9).
En la Zona Reválida, Independiente (18) sacó ventaja en la búsqueda por los dos lugares en play-offs y este sábado buscará dar un paso más en su visita a San Isidro (11). Su escolta, Boca (14), buscará mantenerse firme en cancha de Almagro Florida (3) . Cadetes (13) – Libertad (12) y General Urquiza (13) y San Lorenzo (11) afrontarán duelos interesantes entre equipos que no pretenden terminar tan pronto la Liga. También chocarán: Racing (12) – Al Ver Verás (10) y El Cañón (9) – Chapadmalal (4) .
Todos los partidos comenzarán a la 15.15, excepto el duelo en cancha de Peñarol, que iniciará a las 15.45 (todos los horarios supeditados a que terminen a tiempo los encuentros previos de Sexta y Quinta División).
Lo más visto hoy
- 1Detienen a polémico empresario tras seis allanamientos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Sigue la helada: cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El plan de reciclaje que convirtió a la teoría en una práctica cotidiana « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Justicia Penal para Marruecos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Ríos tenía programada una cirugía y por eso quedó en arresto domiciliario « Diario La Capital de Mar del Plata
