La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 31 de agosto de 2020

Se le cayó una persiana metálica encima y murió

El hecho ocurrió en el barrio Bernardino Rivadavia. La víctima tenía 69 años y a pesar de que fue derivada al Hospital Interzonal General de Agudos, no logró sobrevivir.

Profesionales del HIGA

Un hombre de 69 años murió este lunes por la tarde luego de que sufriera graves lesiones al caerle encima una persiana metálica en el barrio Bernardino Rivadavia.

El hecho se registró a las 17 de este lunes en Marconi al 3200, cuando la víctima -cuyos datos filiatorios no se dieron a conocer- sufrió el grave accidente en su propia casa, mientras se disponía a abrir el portón metálico de su garaje. Por motivos que son materia de investigación, se produjo un desperfecto y el mismo cayó sobre su cuerpo, provocándole una descompensación inmediata.

Su familia rápidamente solicitó auxilio y el hombre fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) por una ambulancia del SAME. Según puso saber LA CAPITAL tras consultar fuentes del caso, a pesar de los esfuerzos de los médicos el paciente falleció cerca de las 17.30 como consecuencia de las graves lesiones que había sufrido.

Personal policial de la comisaría cuarta -con jurisdicción en la zona- se entrevistó con la esposa de la víctima, de 65 años, quien contó cómo se había producido el accidente. En ese marco, la mujer recibió la contención de los uniformados, ya que al momento de declarar ante ellos aún se encontraba en estado de shock.

Por el hecho se inició una causa caratulada “Averiguación causales de muerte” a cargo de los miembros de la Fiscalía de Delitos Culposos.