Se lesionó Garino
El basquetbolista marplatense que juega en España sufrió un esguince de rodilla y estará seis semanas inactivo.
El marplatense Patricio Garino, habitual integrante del seleccionado argentino de básquetbol, deberá permanecer inactivo por seis semanas y no volverá a la competencia hasta el año próximo, a raíz de un esguince en una de sus rodillas.
El alero del Baskonia que compite en la Liga Endesa de la ACB española y la Euroliga sufrió en las últimas horas una “torcedura del ligamento medio colateral de su rodilla derecha”, según indicó el parte médico emitido por la institución vasca.
Garino, de 25 años, iniciará un “tratamiento conservador de terapia de plasma enriquecido, supervisado por los servicios médicos baskonistas”, de acuerdo a lo publicado por Mundo Deportivo.
El jugador que participó de Orlando Magic en la NBA no estará a disposición del encuentro que su equipo, Baskonia, asumirá este jueves ante Anadolu Efes, de Turquía, por la 10ma. fecha de la Euroliga.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Carlos Bianco sobre el retorno de Guillermo Montenegro: “Arrancó con el pie derecho” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El “marplatense” que encontró un galeón hundido hace 300 años y ahora busca el “tesoro más grande del mundo” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Violento asalto a un matrimonio en Los Troncos: los ataron, les robaron sus ahorros y “rompieron todo” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Agustín Neme se despidió de la intendencia: “Nunca prometí lo que no podía cumplir” « Diario La Capital de Mar del Plata
