Se lesionó Mata y no estará en Río
El marplatense fue desafectado de la preselección de básquetbol argentina por un esguince de rodilla.
El marplatense Marcos Mata sufrió un esguince de rodilla y fue desafectado de la preselección argentina de básquetbol que entrenaba con vistas a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
El alero de 29 años recientemente logró su cuarto título de Liga Nacional con San Lorenzo (los tres anteriores los consiguió con la camiseta de Peñarol). Mata ya había sido parte de la selección olímpica que logró el cuarto lugar en Londres 2012, jugó el Mundial de 2014 en España (11° puesto) y tenía buenas posibilidades de quedar entre los doce convocados por Sergio Santos Hernández para la cita de Río.
Hay que recordar que hasta el momento hay cuatro deportistas nacidos en la ciudad que estarán en los Juegos Olímpicos que comenzarán el 5 de agosto: los atletas Mariano Mastromarino, María de los Angeles Peralta y Belén Casetta, además del remero Brian Rosso.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Complicaciones financieras y organizativas en la empresa concesionaria del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
