Se lesionó Mata y no estará en Río
El marplatense fue desafectado de la preselección de básquetbol argentina por un esguince de rodilla.
El marplatense Marcos Mata sufrió un esguince de rodilla y fue desafectado de la preselección argentina de básquetbol que entrenaba con vistas a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
El alero de 29 años recientemente logró su cuarto título de Liga Nacional con San Lorenzo (los tres anteriores los consiguió con la camiseta de Peñarol). Mata ya había sido parte de la selección olímpica que logró el cuarto lugar en Londres 2012, jugó el Mundial de 2014 en España (11° puesto) y tenía buenas posibilidades de quedar entre los doce convocados por Sergio Santos Hernández para la cita de Río.
Hay que recordar que hasta el momento hay cuatro deportistas nacidos en la ciudad que estarán en los Juegos Olímpicos que comenzarán el 5 de agosto: los atletas Mariano Mastromarino, María de los Angeles Peralta y Belén Casetta, además del remero Brian Rosso.
Lo más visto hoy
- 1Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Intentaron vender el teléfono robado al joven herido tras la tragedia en la costa « Diario La Capital de Mar del Plata
