Se levantó la alerta: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata
Datos del Servicio Meteorológico Nacional
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica una jornada con temperatura agradable y algunas ráfagas de viento durante las primeras horas del día: la máxima será de 20° y la mínima, de 7°.
Si bien el organismo nacional levantó la alerta por fuertes vientos, durante la madrugada se prevén ráfagas de hasta 60 kilómetros por hora (km/h).
A la mañana, la intensidad del viento, que soplará durante todo el lunes con dirección sudoeste, disminuirá hasta los 50 km/h. El cielo estará parcialmente nublado y se espera la mínima del día.
A la tarde, la temperatura trepará hasta los 20° y el cielo seguirá parcialmente nublado. Las ráfagas de viento se extinguirán. A la noche, se esperan no más de 12° y el cielo se mantendrá cubierto con algunas nubes.
Lo más visto hoy
- 1Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
