Se mató un motociclista al chocar en la avenida Colón
El tránsito se cobró una nueva víctima fatal en la ciudad. Se trata de un hombre de 52 años que murió tras accidentarse en Colón y Neuquén.
Un motociclista falleció esta noche al no poder recuperarse de las serias lesiones sufridas horas atrás cuando chocó con un automóvil en la avenida Colón.
La víctima fatal fue identificada como Pablo Ares (52), quien conducía una motocicleta de mediada cilindrada y entró en colisión con un automóvil Ford K en el cruce de Colón y Neuquen.
Ares golpeó con su cabeza contra el lateral derecho del vehículo y experimentó severos traumatismos, lo que obligó a su urgente traslado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).
Al ingresar a la guardia de dicho nosocomio, el motociclista presentaba un cuadro desesperante y cerca de las 21.50 los médicos confirmaron su deceso.
Tras el accidente acudió personal de la fiscalía de Delitos Culposos y de Policía Científica, para poder realizar los distintos peritajes que permitan determinar responsabilidades. Se inició una causa por homicidio culposo.
Lo más visto hoy
- 1Entraron a un local de Güemes y se llevaron 347 mil pesos en productos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Una joven intentó ingresar a la cárcel de Batán con droga oculta en su ropa interior « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Zeballos ganó el Oro en los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Le quiso robar el auto a una mujer policía y la pareja le fracturó los dos brazos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Las mejores fotos de los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
