Interés general 1 de julio de 2016
Se normaliza la venta de GNC en las estaciones de servicio
Lo informó el Comité de Emergencia. Desde el miércoles regían restricciones por la reducción de gas proveniente de Bolivia.
El Comité de Emergencia convocado por el Ente Nacional Regulador del Gas (del cual participaron empresas distribuidoras, productores, transportistas y grandes consumidores), decidió normalizar el suministro a estaciones de GNC e incrementar el abastecimiento de gas a las industrias de todo el país.
La determinación obedece a que “Bolivia ha solucionado los inconvenientes en los yacimientos que motivaron la reducción de inyección de gas a la Argentina, y a la evaluación y proyección de la situación del sistema”, indicó el organismo.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
