Se normalizó el servicio tras el corte de luz en diferentes barrios
Lo confirmó EDEA. La interrupción afectó un sector de Parque Luro, La Perla y San Carlos.
La Empresa Distribuidora de Energía Atlántica (EDEA) confirmó este jueves a la noche que se restableció el servicio eléctrico en algunos barrios de Mar del Plata luego de un corte que se extendió por alrededor de tres horas.
Un sector de Parque Luro, La Perla y San Carlos estuvieron sin servicio de energía por un problema en un aislador en la línea de media tensión. Varias cuadrillas de EDEA trabajaron en el lugar y cerca de las 21 se normalizó el servicio.
“Salieron de servicio, por efecto de la lluvia, pero ya están trabajando para mejorarlo. En pocos minutos estará restablecido el servicio”, habían explicado desde la firma.
En los diversos barrios marplatenses, primero, se realizó “una ronda de reconocimiento para descartar peligros y luego se procedió a reparar las líneas que salieron de servicio.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
