Se olvidaron un egresado marplatense en el aeropuerto de Bariloche
El joven se quedó dormido y la coordinadora no notó su ausencia.

Un egresado marplatense se quedó dormido en el aeropuerto de Bariloche y volvieron a la ciudad sin él. La situación se viralizó en las redes y el padre explicó cómo fue el suceso.
Emiliano, el padre de Lautaro (el egresado), dialogó con el programa “Nosotros a la Mañana” y explicó que el joven se quedó dormido y la coordinadora no noto su ausencia. “Se dio cuenta cuando estaban llegando a Buenos Aires que faltaba mi hijo”, dijo.
“Él se despertó y se dio cuenta que se habían ido todos y buscó a un representante de la empresa que lo llevó de nuevo al hotel, le dieron de comer y le consiguieron un pasaje en micro para traerlo de vuelta” agregó.
“Ningún encargado me llamó ni dio la cara”, afirmó el hombre, quien no descartó “iniciar acciones legales contra la empresa”.
La situación se dio a conocer tras el tuit de la prima del marplatense, que escribió el siguiente mensaje: “Los de Max Dream se olvidaron a mi primo en el aeropuerto jajaja”.
los de max dream se olvidaron a mi primo en el aeropuerto JAJAJAJAJAJA pic.twitter.com/csS8YdA9sj
— avril pero no lavigne (@avrulara_) July 10, 2023

Lo más visto hoy
- 1Violó a su hija de 13 años, intentó fugarse pero luego se entregó « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2“Dibu” Martínez estaría cerca de pasar a un “grande” de Europa « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Hay alerta meteorológica para este sábado en Mar del Plata por fuertes tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Señalizarán el lugar donde ocurrió la Masacre de Luna Roja « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Murió un reconocido guía argentino tras sufrir un accidente mientras esquiaba en los Alpes « Diario La Capital de Mar del Plata