Se prendió fuego un barco en el puerto de San Antonio Oeste
Se trata del BP Sumatra, que estaba amarrado en el espigón 2. Los tripulantes fueron evacuados y se encuentran fuera de peligro.
Un barco que se hallaba amarrado en el espigón 2 del puerto de San Antonio Oeste, en Río Negro, se prendió fuego este jueves a la mañana y sus tres tripulantes debieron ser evacuados, aunque se encuentran fuera de peligro.
El siniestro se registró cerca de las 7 en el buque BP Sumatra. Una dotación de Bomberos de la Prefectura Naval Argentina y bomberos voluntarios de la mencionada localidad concurrieron rápidamente y contuvieron las llamas, para que no se extendieran a otras embarcaciones presentes en el mismo sitio.
Por el hecho se inició una causa en el Juzgado Federal de Viedma, desde el cual se indicó que se lleven a cabo averiguaciones para determinar los motivos del inicio del fuego.
Lo más visto hoy
- 1Los lazos entre un brutal crimen de 2010 y la corrupción policial reciente « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Secuestran productos falsificados por más de 40 millones de pesos en un comercio céntrico « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El municipio no se presentó en la primera reunión por el traspaso de Punta Mogotes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Estadio Minella: del “más problemas que Adorni” al pedido de una nueva licitación « Diario La Capital de Mar del Plata
