La Ciudad 25 de mayo de 2017
Se prendió fuego un kiosco en pleno centro
Ocurrió este jueves a la tarde. Las llamas alcanzaron un local contiguo. Importantes daños materiales.
Un polirrubro del centro sufrió este jueves graves pérdidas materiales producto de un incendio que fue controlado por dos dotaciones de bomberos.
El hecho se produjo esta tarde, cuando las llamas afectaron un local ubicado en Diagonal Pueyrredon al 2900 y una zapatería lindante. Según indicaron desde el cuartel central de Bomberos, no hubo heridos y se está trabajando para determinar cuál fue la causa del hecho.
Además de las dos dotaciones de Bomberos, en el lugar trabajó Defensa Civil.

Fotos: @dronmardelplata para LA CAPITAL.
Lo más visto hoy
- 1La Columna de Juan Travesaño « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Provincia sancionó a tres barrios privados por anegamientos en 2 de Abril « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Los esfuerzos por mantener la Zona Fría, llegó la motosierra mientras caen las ventas y el marplatense que le pone racionalidad al hantavirus « Diario La Capital de Mar del Plata
