Se prendió fuego una casa del barrio Las Avenidas
Una dotación de bomberos del cuartel Puerto trabajó en la vivienda, ubicada en Irala al 4900, y apagó las llamas.

Una casa del barrio Las Avenidas se incendió este miércoles a la madrugada y los bomberos trabajaron en el lugar para evitar que el fuego se extendiera a propiedades lindantes.
El hecho ocurrió alrededor de las 5 de la mañana en una vivienda ubicada en Irala al 4900. De inmediato, una dotación de bomberos del cuartel Puerto se trasladó al lugar.
Al llegar, los uniformados detectaron que las llamas se habían iniciado en una de las habitaciones y se propagaban rápidamente hacia el resto del inmueble. Tras ello, iniciaron las correspondientes tares de extinción y luego de remoción y enfriamiento.
Según trascendió, en el lugar se registraron daños materiales en una habitación, el living comedor, el baño y la cocina. A pesar de la gravedad del siniestro, no hubo heridos.

Lo más visto hoy
- 1Un corte de ruta en defensa de Cristina generó un fuerte cruce entre Montenegro y Raverta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tragedia en la Ruta 88: ordenan la excarcelación del camionero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El marplatense que dirigió Zidane, “eclipsó” a Vinicius y es el último argentino que jugó en Real Madrid « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Firman convenio para poner en valor el complejo Villa Devoto y Villa de Bary « Diario La Capital de Mar del Plata