Se presenta el espectáculo infantil Mor Malhu
Este domingo en la sala Payró.
Un momento de la obra para todo público.
A las 17 de este domingo, subirá a escena el espectáculo infantil “Mor Malhu” en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium. Está escrito y dirigido por Fernando Pereyra, con Chiki Graziano y María Bernatene.
Mor Malhu, el espectáculo que obtuvo el Premio Estrella de Mar 2026 al Mejor Espectáculo Infantil, es una propuesta para toda la familia.
Una psicóloga recibe, sorprendida, a una extraordinaria criatura en su consultorio. Juntos emprenderán un viaje emocional para descubrir que, sin importar de qué mundo vengamos, la felicidad comienza cuando aprendemos a aceptarnos a nosotros mismos.
A partir del encuentro entre dos seres provenientes de universos muy distintos, la obra combina humor, emoción y fantasía para abordar la aceptación, la identidad, la empatía y el valor de las diferencias, con un lenguaje accesible para las infancias que también interpela a los adultos.
Además del Estrella de Mar, Mor Malhu resultó ganadora del Concurso Nacional Frente al Mar y fue declarada de Interés Municipal en Mar del Plata.
El espectáculo es protagonizado por Chiki Graziano y María Bernatene. Cuenta con la dirección de Fernando Pereyra.
Lo más visto hoy
- 1Ahora investigan si fue homicidio la muerte del joven de 18 años baleado en el Puerto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Clima en Mar del Plata: pronóstico de lluvia y viento para este sábado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Un joven sufrió fracturas tras un violento choque contra una columna en la ruta 11 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Rottemberg celebrará 49 temporadas con “una programación gigante” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Absuelven por unanimidad al acusado de matar a golpes a un hombre en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata
