Se presenta esta noche Marcelo San Juan
Esta vez será en Esquina Marechal, al tiempo que mañana se presentará en la ciudad de Necochea.
El cantante Marcelo San Juan continúa con las presentaciones de su último disco, titulado “Sentir el mar”. Esta vez será en Esquina Marechal (La Pampa 1906), al tiempo que mañana se presentará en la ciudad de Necochea. En el show de esta noche estarán sus canciones más importantes, junto a un grupo de músicos entre los que se encuentran Fernando Vázquez en piano y Fernando Romairone en percusión. En tanto, el cantante comienza preparar la presentación de un libro y un nuevo disco, con las canciones que compuso a través de los años junto a Francisco Bagalá, quien es poeta y coautor. El nuevo material se llamará “El hombre del espejo”. Contendrá temas como “Tres vidas”, “Basta de sobrevivir”, “Pasillo de la vida”, “De baldosa en baldosa” y “Luz de fiesta”, dedicado a Alberto Olmedo.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Murió Ernestina País « Diario La Capital de Mar del Plata
