Se realizarán los actos protocolares de graduación de la UNMDP
Se llevarán a cabo el 6 de diciembre en el Espacio Cultural Paseo Aldrey. Egresan alumnos y alumnos de la mayoría de las facultades.
La Secretaría Académica de la Universidad Nacional de Mar del Plata informó que el miércoles 6 de diciembre, a las 14 y 16 horas, se realizarán los actos protocolares de graduación de la UNMDP, en el Centro Cultural Estación Terminal Sur del Paseo Aldrey.
En primer lugar, a las 14 se hará el acto con graduados y graduadas de las Facultades de Ciencias Económicas y Sociales, Humanidades, Ciencias Exactas y Naturales y Psicología.
A las 16, será el turno de los estudiantes que completaron su carrera en las Facultades de Derecho, Ciencias de la Salud y Trabajo Social, Ingeniería y Arquitectura, Urbanismo y Diseño.
Los graduados deberán presentarse con media hora de antelación y DNI para realizar la respectiva acreditación.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
