Se sorteó la Copa Sudamericana
Las llaves de equipos argentinos serán Lanús-Independiente, Banfield-San Lorenzo y Estudiantes-Belgrano.
Se sorteó en Santiago de Chile la disputa de la Copa Sudamericana que para los seis representantes argentinos comenzará en agosto.
Lanús-Independiente, Banfield-San Lorenzo y Estudiantes-Belgrano serán las series que se definirán en Avellaneda, el Nuevo Gasómetro y Córdoba respectivamente.
San Lorenzo conquistó la primera edición en 2002, Independiente ganó la de 2010, Lanús la de 2013; Estudiantes fue subcampeón en 2008; Banfield participará por quinta vez y para Belgrano será su tercera presencia.
La primera fase del certamen, que comenzará en la primera semana de agosto, se divide en dos zonas: la Norte estará conformada por los representantes de Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela, mientras que la Sur tendrá a los equipos de Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay.
En total, participarán 46 equipos más el campeón defensor, Independiente Santa Fe, de Colombia, que ingresará directamente en los octavos de final.
Lo más visto hoy
- 1Murió un automovilista al chocar en la Autovía con una ambulancia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Continuará presa la agente de turismo acusada de ocho estafas millonarias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Una noche de ataques: cuatro hombres fueron heridos en distintos hechos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Asaltaron al exconcejal Guillermo Arroyo y lo despojaron de su camioneta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Ratificaron al jefe departamental y habrá cambios en el patrullaje « Diario La Capital de Mar del Plata
