Se sumó Merchant y extranjeros “varados”
La Liga Argentina de Básquetbol todavía no tiene fecha de comienzo.
Jeffrey Merchant, que se tomó unos días más para solucionar unos detalles contractuales con los dirigentes, superó con éxito los hisopados de rigor y se sumó este lunes a las prácticas de Quilmes, que se prepara para una Liga Argentina de Básquetbol que aún no tiene fecha de comienzo.
En otro orden de cosas, el tirador Blake Marquardt y el pivote Khalil Fuller, los dos extranjeros del equipo, no pudieron embarcar hacia Argentina por problemas administrativos.
Las autoridades estadounidenses les pidieron a ambos una documentación adicional a la prevista para poder viajar. Los dirigentes de Quilmes ahora trabajan para conseguir los papeles requeridos, pero de momento no hay fecha para el vuelo de los foráneos.
En tanto los criollos del plantel entrenan desde mediados de la semana anterior en la sede social bajo la supervisión de Manuel Gelpi, sus ayudantes Mariano Rodríguez e Imanol Hernández y el preparador físico Sebastián Maffia.
Lo más visto hoy
- 1Sigue el tiempo inestable: se esperan chaparrones y fuertes ráfagas de viento para este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Protesta vecinal: “La inseguridad ya superó todo límite tolerable” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Lo condenaron a 7 años de prisión por intentar matar a su cuñado a puñaladas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Murió Kshamenk, la orca rescatada de un varamiento en San Clemente « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Kast se impuso en el Balotaje de Chile y es el nuevo presidente trasandino « Diario La Capital de Mar del Plata
