Se supo cuando será el final de “Game of Thrones”
HBO confirmó que la octaba temporada de la serie, será la última
La cadena HBO ha confirmado este sábado que la octava temporada de Game of Thrones (Juego de Tronos) será la última.
El presidente de la programación de la cadena, Casey Bloys, lo mencionó en la Asociación de Críticos de Televisión.
Tras las preguntas de varios periodistas, Bloys explicó que los responsables de la serie (David Benioff y D.B. Weiss) “tienen un plan específico acerca del número de temporadas que quieren“. De todas formas, aclaró que “si pudiera conseguir que hicieran más, tendría 10 temporadas, pero vamos a dejarles decir qué quieren hacer y cuál es la mejor manera de hacerlo”.
Sin embargo, el responsable de programación admitió que mantuvo negociaciones acerca de una posible precuela de la serie. Pero aclaró que “no hay planes concretos“.
Como ya intuían los fanáticos, a la serie le quedan tan sólo 13 capítulos que se dividirán entre las próximas dos temporadas. La séptima temporada se filmará nuevamente en Irlanda del Norte, Islandia y España y se estrenará en la primavera del 2017 en Argentina.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El policía baleado se encuentra estable y no tendría daño cerebral « Diario La Capital de Mar del Plata
