CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres

final

Argentina, Messi, Di María y “el Dibu”, los dueños de la definición más electrizante de la historia

La Selección de Lionel Scaloni fue mucho más que los galos durante 75', ofreciendo una imagen colectiva muy superior. Pero Francia, al amparo de sus individualidades, logró volver al partido y forzar los penales. En la última acción del suplementario y en la definición desde los doce pasos, otra vez se agigantó la figura del arquero marplatense que se metió definitivamente en el olimpo de los grandes deportistas de esta ciudad.

Central y Platense van por el título

La final será desde las 21 en Santiago. En caso de igualdad, habrá definición por penales. El ganador jugará contra River por el Trofeo de Campeones. Si es el club rosarino, celebrará el marplatense Cervera. El de Vicente López va por su primer título y el pasaporte a la Libertadores.

Se define el campeón del fútbol marplatense

Después del atractivo 2-2 en la ida, Deportivo Norte y Atlético Mar del Plata chocarán este sábado desde las 16 en el Minella. Si hay nuevo empate en los 90 minutos reglamentarios, el ganador del título se decidirá por penales.


Lo más visto hoy